lunes, 4 de octubre de 2010

a retard.

Me considero bastante payasa, siempre estoy haciendo el tonto. Soy la típica chica a la que todo el mundo ha tomado el pelo alguna vez. Soy muy acaparadora, nadie me quita lo que es mío. También soy demasiado cotilla, la que siempre se tiene que enterar de todo. Lloro a la mínima, tengo poco aguante, aunque tambien me rio con facilidad. Suelo hacer demasiadas cosas de las que me suelo arrepentir, aunque sigo pensando que arrepentirse es de idiotas. Me encanta hablar por teléfono durante horas y horas. Conozco a mucha gente pero las amigas de verdad las cuento con una mano. Suelo confiar mucho en las personas y luego pasa lo que me pasa... soy muy celosa si me dan razones para serlo. Siempre que oigo un skate me asomo corriendo a la ventana. En clase no soy persona, siempre me duermo. Si hablas conmigo ya te puedes meter la falsedad por el culo. Me encanta estar con él. Admiro a xabi, es un gran amigo. Me meo de la risa siempre que estoy con Alvaro. ELLAS lo son todo. Me gustan más los abrazos que los besos, soy muy cariñosa. Me gusta hacer bromas y ver las caras de susto de mis amigas. Cuando quiero hablar bajito, grito hasta que me oiga Andalucía, todos me lo dicen. Me enamoro muy fácilmente. No me gusta que me hagan hacerme ilusiones. Si he hecho algo mal soy la primera en pedir perdón. Suelo ser vipolar. En cuanto a algunos chicos les recuerdo cariñosamente como unos gilipollas. Nunca me quedo callada, siempre tengo que tener la última palabra. Las cosquillas o caricias me pierden, a y que me toquen el pelo. Los sábados necesito salir de fiesta para distraerme. Y mi gran defecto, siempre llevo el orgullo por delante. En fin.... nada en especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario