sábado, 30 de octubre de 2010

our end.

Comencé a caminar despacio, apenas podía respirar. Quise girar mi cabeza, sólo para guardarme su último recuerdo, pero el orgullo pudo conmigo. Siempre igual. Algo dentro de mí quería gritar cuánto lo iba a extrañar, pero hice lo posible para callar mi voz. No quería atormentar aún más el sufrimiento, yo sabía que él no me extrañaría más. Comencé a apresurarme entonces, temí que viniera tras mis pasos. Sé que nunca llegaré a entender que las despedidas son parte de los encuentros. Quise mirar la hora, pensé que los minutos no habían pasado. Y me dí cuenta que nunca uso reloj. El seguía allí parado, viéndome partir. Pude sentir su presencia, inmóvil a dos metros de mí. Seguí caminando, inerte. Cerré mis ojos por un instante, y un mundo de recuerdos pasó por mi mente. Su voz, su sonrisa, nuestros besos. Siempre supe que no sería eterno. Que no aceptaría el final. Seguí mi camino como pude. Y después de un largo rato me di cuenta que había comenzado a llover. Miré al cielo y deje caer algunas gotas sobre mi cara intentando limpiar mi mente de recuerdos. Algo posible sólo por unos segundos. Y pensé en voz alta, la frase que él siempre decía: '' No me llores más preciosa mía" Y no pude evitar sonreír. Ya había caminado lo suficiente. Había dejado de sentir su presencia. Había pasado el tiempo, anochecía. Hubiera vuelto corriendo a buscar un último beso, pero ya era tarde y nuestros caminos, opuestos. Y él ya no estaba allí. Había aceptado que no éramos eternos.

True.

Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio, cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo, y si quieres yo te explico en que consiste el misterio:
Que no hay cielo, mar, ni tierra, que la vida es solo un sueño.

viernes, 29 de octubre de 2010

Leyre Erviti.

¿te acuerdas cuando te decía que SIEMPRE iba a estar a tu lado pasase lo que pasase? pues lo decía muy enserio. Y hoy quería recordarte que estoy aquí como en el primer día. Que sí que es verdad que nos hemos alejado, pero lo vivido vivido está, por éso mismo te debo mucho Leyre, porque lo has dado todo por mí a cambio de nada, porque has renunciado a cosas sólo por verme sonreir, porque siempre me decías: tú eres fuerte mi niña. Y me lo creía, y gracias a ti, a tus palabras y a tus hechos en vez de caerme en unos cuantos baches, los he saltado. Gracias a tí una vez más, estoy hoy aquí feliz, como me has enseñado tú.

jueves, 28 de octubre de 2010

Love.



Hola buenos dias, ¿te has preguntado cuantas veces sonries y te ries al dia?Yo si. La risa es la reacción de los humanos a momentos o situaciones de humor: una expresión externa de diversión.La risa favorece la digestión al aumentar las contracciones de todos los músculos abdominales. La risa contribuye a aplacar la ira. La risa contribuye a un cambio de actitud mental.La risa nos libera del temor y de la angustia. Aún así no es lo mismo reir que sonreir.
Sonries cuando le ves a él,















Te ries cuando estás con ELLAS

miércoles, 27 de octubre de 2010

fuck kjdhgk

Hoy por todos los tíos que se creen superiores a nosotras, por los que vais que nos quereis pero que sois más falsos que una moneda de tres euros. Por los que os creeis el centro de universo por tener a cuatro pringadillas siguiendoos el culo por vuestra cara bonita, por los que nos decis que sin nosotras no sois nada y al día siguien ya estais con la primera que pasa, pues sabeis que os digo guapos? QUE ME RIO EN VUESTRA CARA, que no voy a volver a caer que estais muy vistos ya,cabrones. Y atí, que no se te olvide que algún día alguien podrá conmigo, pero NI SERÁS TU, NI SERÁ HOY. que os den, flipados.

martes, 26 de octubre de 2010

Y todo ya se acabó, no habrá un final feliz en este cuento de amor, donde el culpable no es quien, pero como pasó, como que sin ti...
son mil y una preguntas mientras que pasan las horas atrapados en la cama viendo como todo empeora, guardando la esperanza de volver a estar como antes, pero culpando al otro porque el orgullo es más fuerte,  noches de insomnio en la ventana  y un amigo que les dice verás como se arregla, ella está mirando con lástima como él castiga su corazón ahogándola entre lágrimas, y camina su vida por rutina en la avenida y mira como su querida rompe imágenes y páginas, imaginar el clásico final es una ruina, una caída más sin opción a salvavidas, no hay vuelta atrás, gira la esquina y no hay salida, nadie más que el otro habrá para curar estás heridas y..no hay nada más que hacer, y sin explicación se preguntan por qué, desconocían que la vida en un segundo cambia, antes iban de la mano pero ahora se dan la espalda pero , SE FUERTE y piensa que mañana todo irá bien, mejor así que preocuparse del ayer…

lunes, 25 de octubre de 2010

tú,


En un determinado momento te das cuenta de que debes elegir. De que ha llegado la hora de decidirte de una vez. De que tienes que ser consecuente, ver más allá, darte cuenta de qué es lo que quieres realmente. De qué puede hacerte feliz, y qué es lo que quieres que te haga feliz. Y sientes un vértigo tan infinito, un miedo tan profundo, una indecisión tan duradera... que no sabes qué hacer. Quieres decir adiós a todo y no puedes, quieres darte tiempo y te das cuenta de que se te agotó hace mucho. Quieres saber todas las respuestas y no sabes ni las tuyas propias. Y en realidad quieres que alguien te diga que no, y el otro alguien te diga que sí, sea quien sea. Pero que lo diga. Y te deje ser libre. Libre de una vez. Sin ataduras interiores, sin presiones, agobios. Sin tristeza. O al menos eso es lo que crees. No sabes si podrías vivir sin la otra parte, pero deseas profundamente probarlo, intentarlo. Quieres un camino sin piedras, sin muros, sin prohibiciones. Quieres poder sentarte en la hierba y gritar hasta quedarte sin aire. El problema viene cuando te das cuenta de que quizás, sólo quizás, si falta esa otra parte, tus pulmones no se podrán llenar del todo, y lo que querías que fuese un grito, sólo sea un suspiro que se lleve el aire

domingo, 24 de octubre de 2010

but life goes on

+en resumen, que le quiero
- Pues yo no sé ni por donde empezar. Nuestra relación era como una noria constante, un día nos dábamos la mano y al día siguiente la espalda. Las tardes a su lado eran inombrables, no sabría como explicar lo que sentía el tenerle a mi lado dándole una calada al cigarro mientras me cogía de la puta cintura. Dudo mucho que alguien entienda lo que sentía cuando me decía que sólo quería conmigo y yo ahí con cara de estúpida que se me caía una lágrima pero el apollado en mi tripa no me veía. Es la primera y espero que última vez que admita que cuando escuchaba una de sus canciones notaba algo en la tripa que me destrozaba, sobre todo la canción que sonaba cuando estábamos bajo a lluvia como tontos. No soporto recordar cuando le cogía con las manos los mofletes y le ponía caras raras mientras me decía que me estuviese quieta. Tampoco se me va a olvidar nunca las mariposas que sentía en la tripa cuando cruzaba la esquina pensando que iba a estar ahí, ni cuando me enfadaba y me ponía morritos para que le diera un beso. Dudo que alguien me vuelva a dar uno de ésos abrazos que casi te dejan sin respiración.
¿algún aspecto negativo? puf, no sabéis cuantos, pero me daba exactamente igual, le quería apesar del daño hecho por causa de los insultos, apesar de sus mil defectos, le quería con todos y cada uno de ellos. Pero bueno, supongo que él me recordará como (aunque me mate pensarlo os lo voy a decir) la pesada de turno que se preocupaba por él, como la puta inmadura, como la paranoica y la sicópata... ¿el resumen? prefiero dejarlo en blanco

lunes, 4 de octubre de 2010

a retard.

Me considero bastante payasa, siempre estoy haciendo el tonto. Soy la típica chica a la que todo el mundo ha tomado el pelo alguna vez. Soy muy acaparadora, nadie me quita lo que es mío. También soy demasiado cotilla, la que siempre se tiene que enterar de todo. Lloro a la mínima, tengo poco aguante, aunque tambien me rio con facilidad. Suelo hacer demasiadas cosas de las que me suelo arrepentir, aunque sigo pensando que arrepentirse es de idiotas. Me encanta hablar por teléfono durante horas y horas. Conozco a mucha gente pero las amigas de verdad las cuento con una mano. Suelo confiar mucho en las personas y luego pasa lo que me pasa... soy muy celosa si me dan razones para serlo. Siempre que oigo un skate me asomo corriendo a la ventana. En clase no soy persona, siempre me duermo. Si hablas conmigo ya te puedes meter la falsedad por el culo. Me encanta estar con él. Admiro a xabi, es un gran amigo. Me meo de la risa siempre que estoy con Alvaro. ELLAS lo son todo. Me gustan más los abrazos que los besos, soy muy cariñosa. Me gusta hacer bromas y ver las caras de susto de mis amigas. Cuando quiero hablar bajito, grito hasta que me oiga Andalucía, todos me lo dicen. Me enamoro muy fácilmente. No me gusta que me hagan hacerme ilusiones. Si he hecho algo mal soy la primera en pedir perdón. Suelo ser vipolar. En cuanto a algunos chicos les recuerdo cariñosamente como unos gilipollas. Nunca me quedo callada, siempre tengo que tener la última palabra. Las cosquillas o caricias me pierden, a y que me toquen el pelo. Los sábados necesito salir de fiesta para distraerme. Y mi gran defecto, siempre llevo el orgullo por delante. En fin.... nada en especial.