Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 27 de marzo de 2011

i miss you soo....

Empecé a caminar despacio, apenas podía respirar. Sentía rabia, pero a la vez ganas de mirar hacia atrás, y lo evité durante unos segundos, pero me di cuenta de que era imposible evitarlo, y de un impulso lo hice. De echo nunca me arrepentiré de haberlo hecho, porque sabía que seguía estando ahí, y así fue. Nos cruzamos las miradas por última vez, y en ese momento se me pasaron todos nuestros recuerdos por la cabeza. No podía creeme que las palabras de la persona a la que más he querido y a la que más sigo queriendo se las llevara el viento.
Giré otra vez la cabeza, para adelante, dispuesta a llegar a la moto para llegar de una vez a casa. Seguía andando despacio, teniendo en cuenta que si me daba otra vez la vuelta él iba a seguir ahí, pero no lo hice. Quería borrar ése pensamiento de mi cabeza de una vez, y por un segundo lo logré mirando al suelo, pero en nada los volví a recuperar.
El seguir caminando se me estaba haciendo eterno, y las ganas de abrazarle se apoderaban de mí. A cada paso que daba la rabia de no estar con él se iba muriendo, entonces solo quedaba pena. Sentía ganas de darme la vuelta e ir otra vez donde él, pero me pasó lo mismo que cuando tuve ganas de mirar hacia atrás, durante unos segundos lo evité, pero como me di cuenta de que era imposible evitarlo, de un impulso lo hice. Me dí la vuelta convencida de volver a verle ahí y de ir donde él a darle el último abrazo, pero ya no estaba.
Por nuestra canción, mi vida
Y ya no me queda nada más, en éste momento donde todo es nada sin ti, te quiero aunque todo sea demasiado tarde para continuar.

2 comentarios:

  1. Claro que te sigo :D
    gracias por pasar por mi blog
    muchos besos
    bye♥

    ResponderEliminar
  2. holitas huii que bajon lo de tu novio :P aveces pasa ham te sigo ..kises suerte linda

    ResponderEliminar