Te odio porque te has metido en mi mundo y ahora no te puedo sacar, porque antes podía vivir sin ti, porque no necesitaba verte, porque me daba igual donde estuvieras.
Te odio porque me haces sentir mal y no puedo decírtelo, te odio porque desearía no conocerte, te odio porque por ti lloro, por ti río, por ti siento. Te odio porque sé que no te tengo, porque sé que no me quieres, porque sé que me conoces y que sabes lo que siento por ti . Por eso te odio, porque lo sabes todo y no haces nada. Te odio porque no puedo decirte lo que ya sabes, te odio porque te quiero.
(es la fiesta de San Sebastián y yo encerrada en casa con placas y fiebre, llevo ya once días sin pisar la calle, esperando ponerme buena para hoy y nada, un día más y parece que ésto va para largo... chicas, espero que por una vez no haya ningún susto importante y pasároslo genial por mí ésta noche petardas, os quiero:)
menuda pasada de blog tienes,mw gusta mucho,de verdad,te sigo!
ResponderEliminarpásate por el mío si quieres(;
http://coolerthanyourlove.blogspot.com/
un beso,gracias!
me gusta tu blog :)
ResponderEliminarme gusto mucho la foto de esta entrada y la de la otra, el efecto de la "bola" como lo hicistes ? jajajaja
te sigo, pasate si quieres :
http://www.motivaland.blogspot.com