martes, 11 de enero de 2011

gooodbye my lover:)

Sabía que iba a acabar, ya no soy la típica niña inocente que cuando el chico al que creo querer me habla borde, pienso que es un mal día. No, ya no. Ya tengo las idea más claras que tú y soy consciente de que nada es para siempre y menos un amor a los 15 años. Como tu has decidido echar todo a perder, no dudes que yo voy a pasar página ahora mismo. Me conoces muy bien y no hace falta que te diga cómo afronto éstas cosas porque sería como decirte que uno mas uno son dos. Me alegro muchísimo de haberte conocido y de haber compartido tantísimos meses de mi vida a el lado de una gran persona como tú. Contigo me he sentido capaz de hacer lo imposible y no me a faltado de nada. Pero tampoco te voy a negar, que te voy a echar mucho de menos, y que gracias, me a encantado estar contigo, y espero que te traten como yo no lo he sabido hacer
 hasta siempre y cuidate mucho.
- Olvídame yo te recordaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario