Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 31 de diciembre de 2010

feliz 2011 :)

Es el momento de decir adiós al 2010 y hola al 2011, por que el 2010 a quedado atrás, supongo que lo recordaré como un año que me a obligado a madurar y a hacer frente a situaciones en las que en mi edad no sería (por llamarlo de alguna manera)      : normal.
Qué decir de éste año que a quedado en el olvido para muchas personas en el mundo y que aprobechándo ésta situación de año nuevo quieren mejorar su día a día.
He tenido muchísimas decepciones, de todo tipo, amigos, amigas, novios, familia.. muchas personas que han ido y han venido y ésas pocas personas que han permanecido a mi lado los 365 días de ése 2010.
Muchísimos chicos a los que les recordaré ahora y siempre cariñosamente como a unos gilipollas, otros tantos a los que me han dejado su huella pero no han querido quedarse y de alguna manera les sigo queriendo, otros en los que a quedado en nada, ni blanco ni negro, otros a los que cuando he estado a punto de olvidarles han vuelto, y otro especialmente  a el que ahora quiero mucho, al que cuando me habla me late el corazón a mil por hora y cuando paso enfrente de él me tiemblan las piernas, él.
"A
migas", en las que he confiado muchísimo pero a la mínima que me he dado la vuelta me han dado una patada con todas sus fuerzas,  y que ahora siguen de muchas maneras haciéndome la vida imposible, quería decirles, (y a una especialmente) que no vas a conseguir hundirme ni mucho menos, que hagas lo que quieras, tú y todas, que me estais demostrando que no valeis la pena...
También quería dar las gracias a todas ésas personas que han estado  absolutamente to-dos los días del año a mi lado dándome todo a cambio de nada, haciendome sonreír por muy difícil que veía algo y en vez de caeros conmigo, levantarme con vosotros, gracias, mil gracias
Ý a tí, cabrón de mierda, que te quiero con todas mis fuerzas a pesar de todo, y que dudo mucho que deje de hacerlo, que me encanta cuando me haces ésas bromas y cuando me tapas la boca cuando voy a decirte que yo te quiero más, y que adoro cuando me llamas tonta y que me siento la persona más grande y más afortunada del mundo cuando voy corriendo donde tí y me subo de un salto, te quiero, mucho.
Y a todas ésas personas que se están tragando todo ésto, deciros que espero que hayais empezado muy bien el año con vuestra familia y amigos, que en éste año nuevo no dejeis pisaros por nadie y que os enamoreis, joder, y que no tengais miedo a nada, que cometais muchos errores para poder ser más fuerte día a día, mucha suerte a todos. (L)

1 comentario: