viernes, 31 de diciembre de 2010

feliz 2011 :)

Es el momento de decir adiós al 2010 y hola al 2011, por que el 2010 a quedado atrás, supongo que lo recordaré como un año que me a obligado a madurar y a hacer frente a situaciones en las que en mi edad no sería (por llamarlo de alguna manera)      : normal.
Qué decir de éste año que a quedado en el olvido para muchas personas en el mundo y que aprobechándo ésta situación de año nuevo quieren mejorar su día a día.
He tenido muchísimas decepciones, de todo tipo, amigos, amigas, novios, familia.. muchas personas que han ido y han venido y ésas pocas personas que han permanecido a mi lado los 365 días de ése 2010.
Muchísimos chicos a los que les recordaré ahora y siempre cariñosamente como a unos gilipollas, otros tantos a los que me han dejado su huella pero no han querido quedarse y de alguna manera les sigo queriendo, otros en los que a quedado en nada, ni blanco ni negro, otros a los que cuando he estado a punto de olvidarles han vuelto, y otro especialmente  a el que ahora quiero mucho, al que cuando me habla me late el corazón a mil por hora y cuando paso enfrente de él me tiemblan las piernas, él.
"A
migas", en las que he confiado muchísimo pero a la mínima que me he dado la vuelta me han dado una patada con todas sus fuerzas,  y que ahora siguen de muchas maneras haciéndome la vida imposible, quería decirles, (y a una especialmente) que no vas a conseguir hundirme ni mucho menos, que hagas lo que quieras, tú y todas, que me estais demostrando que no valeis la pena...
También quería dar las gracias a todas ésas personas que han estado  absolutamente to-dos los días del año a mi lado dándome todo a cambio de nada, haciendome sonreír por muy difícil que veía algo y en vez de caeros conmigo, levantarme con vosotros, gracias, mil gracias
Ý a tí, cabrón de mierda, que te quiero con todas mis fuerzas a pesar de todo, y que dudo mucho que deje de hacerlo, que me encanta cuando me haces ésas bromas y cuando me tapas la boca cuando voy a decirte que yo te quiero más, y que adoro cuando me llamas tonta y que me siento la persona más grande y más afortunada del mundo cuando voy corriendo donde tí y me subo de un salto, te quiero, mucho.
Y a todas ésas personas que se están tragando todo ésto, deciros que espero que hayais empezado muy bien el año con vuestra familia y amigos, que en éste año nuevo no dejeis pisaros por nadie y que os enamoreis, joder, y que no tengais miedo a nada, que cometais muchos errores para poder ser más fuerte día a día, mucha suerte a todos. (L)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Posdata: sonríe


Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos.
Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que él ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo...








lunes, 6 de diciembre de 2010

El hombro en el que lloras y nunca te faltará, sólo queda dar las gracias, me ayudaste a superar miles momentos de tristeza que pudieron con mis ganas de seguir viviendo y levantarme otra mañana, solo tu sabras, amiga mia, lo que siento, por mucho que aparente tu conoces cuando miento, la confianza se ha estrechado a lo largo de los años,porque aunque discutamos, sé que nunca se ha borrado.Guardas mis secretos, proteges mis palabras,te quedas a mi lado cuando los demas se marchan..

sábado, 4 de diciembre de 2010



No sé si quedan amigos ni si existe el amor, si puedo contar contigo para hablar de dolor , si existe alguien que escuche cuando alzo la voz y no sentirme sola. Puede ser que la vida me guíe hasta el sol, puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que lo malo sea hoy.









                                  



                  LOVE.